Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y productos de cosmética para parecerse a Justin Bieber, ha muerto a la edad de 35 años. El cuerpo sin vida de la estrella de algún que otro reality show fue hallado en un motel de San Fernando el pasado 21 de agosto, pero no ha sido hasta esta semana cuando ha trascendido la noticia.
Según recogen diversos medios estadounidenses, aunque ya se ha realizado la autopsia, se desconoce la causa de la muerte. En su habitación de hotel se encontraron drogas y las autoridades han considerado que su desaparición y muerte podrían estar relacionadas con la reciente ruptura con su novio. Fue el 18 de agosto cuando Sheldon desapareció, día en que se le vio por última vez en la zona oeste de Hollywood.

Extraña adicción
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sheldon, cuyo verdadero nombre es Tobías Strebel, se dio a conocer a travesee de su participación en el programa 'Botched' de E! y por 'My Strange Addiction' de TLC. Saltó a la fama, precisamente, por su obsesión por parecerse a Justin Bieber, lo que le llevó a gastarse 100.000 dólares en operaciones como trasplantes de pelo, retoque de pómulos o cirugía bucal para que su sonrisa fuese más parecida a la del cantante.
"Algunas personas compran elegantes coches y lujosas mansiones. Lo que yo hago con mi dinero es gastarlo en operaciones para ser más como Justin", confesó en uno de los programas, aunque reconoció que, pese a ello, aún no estaba conforme con el resultado.