Por norma general, cuando los artistas se alejan de los escenarios lo hacen por varios meses. Después de largas giras de promoción de sus nuevos materiales discográficos, los artistas suelen tomarse un descanso de varios meses e incluso años para volver a rodar y a presentar a sus seguidores nuevos temas. Este es el caso de Britney Spears, Madonna, Shakira e... Ylenia.
Pese a que la reina del reggaetón ibérico lleva todo el verano arrasando con su gira de bolos, presentando su primer sencillo por discotecas de toda España, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' ha demostrado que no está preparada para el estrés que supone el mundillo musical. Viajes, bolos, actuaciones o críticas de los espectadores han minado la ilusión y ganas de la artista, por lo que hace menos de una semana decidió cancelar sus bolos del mes de septiembre.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Poco después, la rubia meditó tal decisión y decidió seguir adelante con su gira para alegría de sus fans. Pese a ello, la que participara en la primera temporada de 'Gandía Shore' ha vuelto a hacer estallar las alarmas con un tweet que, pese a ser borrado poco después, provocó el desconcierto de sus miles de fans: "Ylenia no hace bolos nunca más desde ya. Besis".

Ylenia: "Seguiré siendo la número uno"
La de Benidorm sabe que rectificar es de sabios y, pese a sus primeras declaraciones en la red social, la cantante no dudó en calmar los ánimos de sus seguidores en Twitter afirmando que sí que volverá a los escenarios.
"Miento, sí los haré. Seguiré siendo la número uno. ¡Zas!". Con estas palabras, la benidormense aseguró a sus seguidores que todavía quedaba Ylenia para rato o, al menos, hasta que le dé otro arrebato durante las próximas semanas.