Pincha en la foto para verla sin censura
No todo en la era de internet son ventajas. Conversaciones privadas, vídeos subidos de tono y fotos íntimas están al alcance de cualquier pirata informático con un mínimo dominio de la red de redes. No hay día en el que material sensible de alguno de los rostros más conocidos de la gran y pequeña pantalla no acabe en internet.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En esta ocasión ha sido Mauricio Ochmann el que ha tenido la dudosa fortuna de vivir en sus carnes el hackeo de un pirata informático. El actor de 37 años, conocido por su papel en culebrones como 'Victoria', 'Amarte así, Frijolito' y 'Dame chocolate', se despertó de buena mañana viendo como alguien había tomado el control de su perfil oficial en Twitter y había posteado, en su nombre, unas fotografías en las que el mexicano muestra su miembro mientras está acostado en la cama.

Mauricio Ochmann, un galán de telenovelas conocido en España
Mauricio Ochmann no es un rostro nuevo para todos aquellos acérrimos del género de la telenovela en España. El actor mexicano cuenta en su curriculum con más de una decena de producciones que han sido emitidas por Televisión Española y Atresmedia Televisión en el país ibérico.
Entre ellas, 'Victoria', emitida por La 1 y Nova; 'Dame chocolate', emitida en varias ocasiones por Nova y Antena 3; 'El clon', retransmitida por La 1 y Nova; 'Amarte así, Frijolito', emitida por TVE y Nova; entre muchas otras.