Serie relacionada
Popularidad: #3.698 de 3.719
- 1
La serie de 'The Muppets' continua estando en boca de todos. Si hace unas semanas era por sus promociones acompañados de las estrellas de ABC Nathan Fillion ('Castle') o Kerry Washington ('Scandal) hoy es por una cosa bien distinta.
De acuerdo con el comunicado publicado, la asociación One Million Moms, que forma parte del gran lobby cristiano American Family Association, se ha movilizado y ha hecho publico su rechazo hacia los muñecos colocándolos en el punto de mira: "El show no es lo que era antes. ABC ha arruinado 'The Muppets'. ¿Cuántos padres quieren explicar los chistes cargados de sexualidad a sus hijos pequeños?".

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Esta asociación no cree que la serie sea adecuada para verla en familia, etiqueta con la que la serie se ha llegado a vender y promocionar, y abogan porque el falso documental que cuenta la vida de los muñecos termine definitivamente: "Muchos padres, sin saberlo, dejan a sus hijos ver un episodio y cuando descubren la naturaleza pervertida es demasiado tarde, a menos de que estén alertados a tiempo. Las asociaciones tiene que evitar a toda costa que sus palabras lleguen a las familias".
Así es la nueva 'The Muppets'
Unas críticas que llegan cercanas al estreno, el 22 de septiembre, de la nueva serie basada en la cerdita Peggy y su propio programa de entrevistas nocturno. En la Comic-Con de este verano, la cadena mostró los 10 primeros minutos de una serie que no tenía todas consigo de poder ver la luz: "Nos ha costado 10 años convencer a la gente para llevarla a cabo. Tocará los temas más íntimos de Los Teleñecos".
Esta serie llega gracias al éxito de las última película sobre ellos realizada por Disney y de la fructífera unión que el gigante de la animación ha llevado a cabo con ABC, y con gran éxito. 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' o 'Agent Carter' son la mejor representación de la actual fuerza que tiene ese unión, a la que ahora se sumará 'The Muppets'.