Sean Penn se ha declarado en pie de guerra contra el creador de la serie americana de esta temporada, 'Empire'. Tal como recoge Hollywood Reporter, el actor le habría interpuesto una demanda a Lee Daniels por 10 millones de dólares ante la comparación que realizó en una de sus últimas entrevistas insinuando que el actor estaba acusado de malos tratos.
Daniels hablaba en su entrevista de la estrella de su show, Terrence Howard, que actualmente estaba en plena batalla judicial con su mujer en un traumático divorcio. En una desafortunada defensa, el creador de la serie mencionó el nombre de Penn: "Terrence no ha hecho nada diferente de lo que hicieran Marlon Brando o Sean Penn, pero de repente él es un jodido demonio"

La contestación de Sean Penn: acudir al juzgado
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A través de Mathew Rosengart, uno de los encargados de tramitar la denuncia del actor, se ha conocido cuál era realmente el sentimiento de Penn ante tal comentario: "Al ser una figura pública, ha sido objeto de ataques escandalosos y sin fundamento. Pero, como cualquier ciudadano, tiene derecho a defenderse y a no tolerar el mal comportamiento de los demás, que solo buscan engrandecerse a si mismos o a sus proyectos".
Un ataque que Penn ya no va a dejar pasar y por el cuál exigirá a Daniels que responda ante la justicia: " En consecuencia de estos hechos, y debido a las difamaciones realizadas por Daniels, Penn llevará esto a los tribunales para una compensación monetaria y así impedir que se den más difamaciones".