FormulaTV

ESTRELLA DE LA CANCIÓN

Honey Boo Boo lanza su propia canción titulada 'Movin' Up'

Tras cancelar su reality show, la pequeña Alana Thompson se atreve con el mundo de la música.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 16:38

Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Boo, ha lanzado su primera canción titulada "Movin 'Up", además, ha querido acompañar el lanzamiento con su propio vídeo musical. Con tan solo 10 años, la pequeña Honey Boo Boo prosigue con su intención de convertirse en una estrella mundial, contando en esta ocasión con la ayuda del cantante y compositor Adam Barta.

Pero Honey Boo Boo no está sola, su inseparable familia le acompaña en esta nueva faceta como cantante e incluso participan en el videoclip de la canción. Su madre, June, y Sugar Bear aparecen realizando un cameo en el vídeo, mientras que su hermana Lauryn Shannon (conocida como Pumpkin) le acompaña realizando los coros.

Si todavía no has escuchado "Movin 'Up", la letra no te dejará indiferente: "Started out as a pageant queen / Then on TV doing my thing / Now movin' up in the World / New fun times with my girls." Pero lo que más sorprende es el peculiar baile realizado por Honey Boo Boo que acompaña a la parte del estribillo: "Honey Boo Boo Bop /Do The Honey Boo Boo Bop / Honey Boo Boo Bop /Do The Honey Boo Boo Bop."

Honey Boo Boo

Polémica por su comportamiento y forma de actuar

Con tan solo 6 años, Alana Thompson dio el saltó a la fama gracias al polémico programa "Toddlers & Tiaras", en el que padres y madres presentaban a sus hijos en concursos de belleza infantiles. Desde entonces, Alana se convirtió en una cara conocida de la televisión estadounidense por su forma de vestir y actuar, nada apropiadas para una niña.

Así pues, su lenguaje vulgar, su extrovertida personalidad, sus movimientos sexys y su mala educación son algunos de los rasgos que definen a la pequeña rubia de Georgia y que provocaron que en el 2012, cuando tenía 8 años, el canal TLC le convirtiera en la protagonista de su propio reality show, donde mostraba la vida familiar junto con su madre y sus hermanastras.

A pesar de la gran audiencia y de contar con el apoyo del público, el programa recibió numerosas críticas por el comportamiento obsceno y la ignorancia que demostraba la familia e incluso por el trato que recibía Alana, que fue catalogado por algunos como "explotación infantil". Finalmente el programa fue cancelado por varias polémicas relacionadas con la familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series