Este jueves se ha celebrado una nueva gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá, que se ha saldado con la expulsión de Raquel, y con las nominaciones de Suso, Amanda y Quique. Estos tres concursantes se jugarán la expulsión en la próxima gala. Una expulsión que marcará el futuro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Unas nominaciones a la cara
Tras el descubrimiento de los secretos, todos los concursantes (excepto Carolina, que ha conseguido guardar el suyo hasta el final) han perdido el privilegio de nominar con tres puntos. Este jueves, y por primera vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Esta vez, las estrategias de cada uno han quedado al descubierto.
El cantante Pablo López entra en la casa de 'GH16'
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Los concursantes han participado en una nueva prueba para conseguir el objeto que representa la inmunidad, que, en esta ocasión, ha traído desde el exterior de la casa Pablo López, que participó en la edición de 'Operación Triunfo 2008', donde resultó ganadora la cantante Virginia Maestro.
El objeto, que esta vez era el nuevo disco del cantante, la ha conseguido Quique, que ha decidido salvar a Han en lugar de salvarse a sí mismo para poder enfrentarse directamente con Suso.