Serie relacionada
Popularidad: #3.290 de 3.700
- 1
Los aciertos y los errores de la presente temporada se van perfilando. En este caso, ABC ha sido la afortunada, ya que ha anunciado que 'The Muppets' tendrá una primera temporada de 16 episodios, tres más de los pactados en primer lugar. La serie protagonizada por la popular cerdita Peggy, y todo su séquito, ha obtenido una media de 7.6 millones de espectadores y una tasa del 2.6 en demos desde su estreno.
En cambio, FOX ha decidido mover ficha de forma totalmente opuesta, con una de sus ficciones que aún no ha visto la luz. 'Lookinglass' verá reducida su primera temporada de 13 episodios a tan solo 11. El drama se estrenará en midseason, y curiosamente no es la primera serie que recibe un recorte en su primera temporada este año. La propia Fox, sin ir más lejos, ha hecho lo mismo con 'Minority Report'.

El honor de conseguir temporada completa
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Aunque parezca que cuando se da luz verde a un proyecto la primera temporada ya está asegurada, eso no es así en la televisión estadounidense. De hecho, este año ABC solo ha confirmado que vayan a durar toda la temporada 2015-2016 tres de sus estrenos, entre los que se encuentran 'The Muppets', 'Dr. Ken' y 'Quantico'.
Todo apunta a que 'Lookinglass' parte con desventaja para llevarse este honor, aunque su reducción de temporada no es garantía de nada. De hecho, fuentes cercanas a FOX han confirmado que la decisión se basa en ajustes en la emisión de programación de la cadena. Por lo visto deben hacer hueco a nuevas ficciones que se les han acumulado como 'Expediente X' o 'Lucifer', y a eso sumarle la emisión de otras que ya están en marcha, entre las que se encuentran 'Empire', 'Gotham', 'Bones' o 'Sleepy Hollow'.