Programa relacionado
La historia de los Matamoros y 'Gran Hermano VIP' tiene un nuevo capítulo. A la negociación que se estaría llevando a cabo por parte de Makoke y Diego Matamoros, ahora salta el nombre de un nuevo familiar. Tal como ha adelantado Belén Esteban en 'Sálvame' sería el mismísimo Kiko Matamoros el que entraría al concurso.
Tras una llamada telefónica a Diego para que hablara sobre la posibilidad de entrar junto a Makoke, la colaboradora de Paracuellos ha destapado el bombazo: "Estaría hablando, no para que entre Diego, sino para que entre Kiko Matamoros".

La llamada telefónica de Diego Matamoros a Belén Esteban
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La noticia de la posible incorporación de Kiko Matamoros a 'GH VIP 4' ha saltado tras una llamada de su propio hijo, Diego Matamoros. En ella, según Belén Esteban, el joven narra cómo se reunió con su padre y hablaron la posibilidad de que surgieran enfrentamientos si realmente entran Makoke y él juntos, o si por el contrario, coincidiera con el hijo de Makoke: "A mí si me llaman voy a ir", decía el joven.
La colaboradora, por esta llamada, se habría enterado de la negociación que se estaría llevando a cabo: la entrada de Kiko Matamoros junto a su mujer Makoke. Rápidamente los colaboradores han atado cabos y han pensado que la negativa de Kiko a que entrará su hijo vendría a derivar de este secreto acuerdo para que la pareja fueran concursantes de la nueva edición.
De producirse este fichaje se trataría de la segunda vez que Kiko Matamoros entra en la casa de 'GH VIP', puesto que el tertuliano de Telecinco ya participó en la segunda edición del programa, donde además tuvo que convivir con su enemiga Lara Rodríguez. Matamoros no aguantó la presión y abandonó el concurso, algo que sus compañeros le recuerdan cuando se habla de sus participaciones en realities.