Programa relacionado
El 3 de diciembre del 2015 quedará marcado en el calendario del programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' por la decisión final de Patricia Steisy. La tronista decidió posponer la final del programa por la operación de apendicitis que había tenido uno de sus pretendiente, Leo Cámara, pero a pesar de todo no fue finalmente el escogido por la tronista en su sonada final.
Cuando Leo celebró su final como tronista acabó marchándose solo y entre lágrimas, al no estar preparado para elegir a ninguna de sus pretendientas: Susana, Yolanda y Liz. Tras irse del programa de nuevo sin encontrar el amor, la exconcursante de 'Gran Hermano' decidió opinar al respecto en su cuenta de Twitter, dejando claro que debería haberse ido con ella para no volver a sufrir tal y como ha ocurrido ahora con Steisy.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
@lecamas dejaste a este chocolatito sola en tu final,y a ti te dejaron por un chocolatito??
@mhyv_tv ? Liz Emiliano (@lizemiliano) diciembre 3, 2015La decisión final: Dosel
Llegó el momento más esperado por los fans de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Patricia Steisy tuvo que decidir: Dosel, Leo Cámara o Traian. La tronista, en ese momento, lo tuvo claro y se lanzó a los brazos de Dosel provocando la marcha del plató de unos dolidos Leo y Traian, perdedores en ese momento.
En un plató lleno de fiesta, Steisy y Dosel por fin pudieron estar juntos y se dedicaron más de una carantoña, además de aprovechar y bailar junto a toda la familia del pretendiente, los asesores de la final (Antonio David Flores, Nacho Montes, Nagore Robles y Sofía Cristo) y los ganchos allí presentes; dando por cerrada esta larga etapa del programa.