Programa relacionado
Sandra Daviú será la presentadora de 'La mañana de La 1' durante las navidades. La periodista se pondrá al frente del magacín matinal de La 1 a partir del miércoles 23 de diciembre hasta el regreso de Mariló Montero de sus vacaciones el 7 de enero.
'La mañana' continuará su emisión durante las próximas semanas, con Sandra Daviú como rostro del programa. La acompañarán los colaboradores encargados de las distintas secciones del magacín, en 'Saber vivir', la mesa de expertos o la sección de actualidad.

TVE no apuesta por Teresa Viejo en Navidad
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
No se trata de la primera vez que la presentadora forma parte de un formato de la cadena pública. Sandra Daviú regresa a TVE después de encargarse de la retransmisión del Sorteo de Lotería de Navidad de 2014 y ejercer como co-presentadora de España directo junto a Roberto Leal en la temporada pasada.
Con esta noticia, la cadena decide no apostar de nuevo por la presentadora que condujo el mismo programa durante las vacaciones de verano, Teresa Viejo. La periodista y presentadora estuvo al frente de 'La mañana' para cubrir las vacaciones de la presentadora titular logrando unos datos de audiencia correctos que se mantenían pese a la falta de Mariló.
Además, Teresa Viejo se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo formato para la televisión pública: '¿Qué fue de ti?'. Se trata de un programa que intentará indagar sentimentalmente en el pasado de personas anónimas. El nuevo formato será producido por Veralia ('Hit-La canción', 'Conexión Samanta'), productora responsables de otros programas y especiales que ha emitido La 1 como 'Parte de tu vida' (Nochebuena 2014) o '¡Qué noche la de Reyes!' (Reyes 2015).