Los telespectadores franceses recuperaron uno de sus programas más queridos: los irreverentes y humorísticos guiñoles. El lunes 14 de diciembre fue la fecha escogida para el regreso al Canal + francés, a las 20:50 horas, de estos muñecos que se han reído de todo y de todos.
Como recoge El Mundo, aunque volverán con gran fuerza, el presidente de la cadena en el país galo, Vincent Bolloré, ha decidido que lleguen algo más descafeinados que en su versión anterior. Una versión "menos despiadada" que se centrará más que en otras ocasiones en figuras de actualidad cultural y con un nombre internacional, como puede ser el caso de Kim Kardashian o Kanye West.

¿El adiós de los guiñoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Si por algo se han caracterizado los guiñoles franceses es por transmitir sin censura todo lo que querían sus guionistas decir. Especialmente críticos y satíricos con los deportistas españoles, parece que en su nueva aventura, tras más de 27 años en antena, variaran su estilo.
Antes del verano fueron muchas las voces que apostaban por la desaparición de este formato que no acababa de convencer, por su tono, a Vincent Bolloré. Él mismo tuvo que salir a los medios asegurando la continuidad del formato pero con una parodia más de actualidad general, algo que parece finalmente que se cumplirá en esta temporada.