Atresmedia Televisión se mete de lleno en los formatos "busca pareja". Esta vez de la mano de Eyeworks, productora responsable de la franquicia 'Un príncipe para...', el grupo de San Sebastián de los Reyes sigue la estela marcada por 'Casados a primera vista' preparando un nuevo dating show.
Tal como informa Bluper, este nuevo programa ya cuenta con su propio nombre: 'Contigo al fin del mundo'. Este nuevo dating show se metería de lleno en la búsqueda del amor para personas que han tenido que salir de España para buscarse la vida. El nuevo espacio de Atresmedia Televisión mezclará las relaciones sentimentales con las personales, dada la situación de sus protagonistas.

Atresmedia Televisión se pasa al lado "tróspido"
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
El grupo de San Sebastián de los Reyes ha visto en Eyeworks y en sus divertidos dating shows, una de las marcas más rentabilizadas por Cuatro desde sus inicios, un filón a explotar en su propia programación. Es por ello que Atresmedia Televisión confía a la productora de programas como 'Mujeres ricas', 'Perdidos en la ciudad' y 'Princesas de barrio' la creación de su nuevo formato de entretenimientos.
Cabe recordar que los dating shows de Eyeworks se caracterizan por ágil ritmo conferido por su característico sistema de edición. La productora es la creadora del "dating tróspido", toda una marca y un sello de producciones como 'Un príncipe para...', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.