Tras el sorprendente abandono voluntario de Carmen López de la casa de 'Gran Hermano VIP', 'Sálvame deluxe' consiguió que su madre acudiera al plató de Telecinco para conocer su opinión con respecto a la salida de su hija de la casa de Guadalix de la Sierra y para hablar sobre los escándalos en los que se ha visto envuelta Carmen.
Carmen Santana, que así se llama la madre de la política, se fue enfadando conforme avanzaba la noche: "Se ha acusado a mi hija de muchas cosas. Que tiene mal carácter, que ha hecho una portada de Interviú muy puta, cuando ella hizo una portada por un tema reivindicativo, no sexual. Después de esas palabras de Rosa Benito, las redes echaban humo defendiendo a mi hija".

"Mi hija no discute con todo el mundo"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Carmen Santana defendió en el plató a su hija y su actitud dentro de la casa: "No me esperaba que fuera a abandonar. Creo que al principio, no había tomado consciencia de su situación. Estaba como aislada", explicó en directo y prosiguió con su alegato: "Quiero decir que vengo a apoyar a mi hija, pero no quiero atacar a nadie. Creo que las personas que han visto el 24 horas habrán podido ver quiénes son los responsables de la situación de mi hija en la casa".
Tras afirmar que hubiera preferido que no hubiese entrado en 'Gran Hermano VIP', ha asegurado "que no es verdad que su hija discuta con todo el mundo". "Lo que pasa es que el programa rodea a los personajes de unas circunstancias que no son las normales para ellos. Lógicamente, están mediatizados por esas circunstancias", concluyó.