Programa relacionado
Los concursantes de 'Tu cara me suena 4' vivieron la segunda semifinal del espacio con grandes halagos por parte del jurado. Las actuaciones de estos fueron gratamente aplaudidas gracias a que el pulsador les otorgara la semana anterior imitaciones de cantantes con voces alejadas de los registros habituales de los participantes.
Ruth Lorenzo consiguió la primera plaza para la final en la anterior gala y pudo realizar un tributo a David Bowie sin ser juzgada por el público y jurado. A ella se le unieron cuatro concursantes más que lucharán por alzarse con el título de ganador de 'Tu cara me suena 4': Pablo Puyol, Edu Soto, Adrián Rodríguez y Ana Morgade.

Edu Soto, el ganador de la penúltima gala
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Tras interpretar a The Righteous Brothers, Edu Soto consiguió alzarse con la victoria una vez más. La canción que se hizo mundialmente conocida gracias a la película "Ghost" consiguió brindarle de nuevo la posibilidad de donar 3.000 euros a una ONG o asociación.
La asociación elegida por Edu Soto se encarga de ir a la India y cumplir la frase "si alguien tiene un problema económico no le des un pez, sino una caña de pescar". "Hay gente que se ha molestado en hacer eso realidad y conseguir que familias enteras reciban un proyecto de futuro y puedan tener un proyecto de vida", dijo el emocionado humorista y actor.
Además, quiso finalmente agradecer el apoyo recibido en su paso por el programa: "Para mí es un gustazo estar aquí y vivir estas emociones tan bonitas en tu trabajo, haciendo lo que crees que sabes hacer bien. Recibir este apoyo de tus compañeros y el apoyo externo te hace emocionar y pensar '¡Coño, vale la pena currártelo y vale la pena estar aquí!".