Desde que se hizo oficial el regreso de 'Las chicas Gilmore' con cuatro nuevos episodios muchos han sido los rumores acerca de qué actores del elenco original regresarán en esta nueva etapa. A las ya confirmadas oficialmente Lauren Graham, Alexis Bledel y Kelly Bishop se une ahora un nuevo nombre: Matt Czuchry, según desvela Variety.
El actor de 'The Good Wife', quien dio vida a Logan durante 3 temporadas de 'Las chicas Gilmore', volverá a retomar su personaje en alguno de los nuevos capítulos. Se desconoce todavía de si estará en solo uno de ellos o en varios, pues la intención de la creadora, Amy Sherman Palladino, es "traer de vuelta a todas las exparejas de Rory en la medida de lo posible".
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Según las palabras de Amy, "estamos tratando de negociar quiénes podrán estar. Definitivamente queremos contar con ellos y tenemos tramas e historias preparadas, solo necesitamos que nos confirmen que quieren y pueden estar". A propósito del tema de las exparejas de Rory, la creadora ha adelantado que la joven "se encontrará teniendo citas como cualquier otra chica de su edad".

Melissa McCarthy: "Nadie me ha llamado"
El nombre que probablemente más ha estado sonando en los últimos días ha sido el de la cómica Melissa McCarthy, pues es uno de los miembros del cast original que más ha triunfado posteriormente, un hecho que debido a sus muchos trabajos en cine y televisión podría impedirle estar en lo nuevo de la serie.
Palladino confesó que le encantaría contar con ella, y que en caso de poder hacer un hueco en su agenda las puertas de 'Las chicas Gilmore' siempre estarían abiertas para Sookie, aunque solo fuese a modo de cameo. Frente a estos deseos, fue la propia McCarthy quien explicó que nadie había contactado con ella para tantear su regreso, deseándoles suerte en esta nueva aventura.