Programa relacionado

La joven no solo ha podido aparecer en primera plana de la revista, sino que además ha conseguido ser la más votada para ostentar, durante un año, el título de "chica Interviú" gracias a los votos recibidos en la web de la publicación. Con este título, seguro que no será la última vez que se pueda ver a la joven de 23 años mostrando sus pechos en la conocida publicación como lo hace en esta ocasión.
Su paso por 'Adán y Eva'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No es la primera vez que sus seguidores pueden disfrutar de la figura de Sandra Ferrari tal y como Dios la trajo al mundo ya que en 'Adán y Eva' la chica apareció por primera vez desnuda. Fue en el reality show de Cuatro donde la joven intentó darle una oportunidad al amor de una forma más natural, sin complejos.
En su entrevista para la conocida revista, Ferrari no duda en defender ante todo el mundo su posado y, ya de paso, su paso por el reality de Cuatro: "La gente no se desnuda por miedo al qué dirán, no tienen un par de narices. Vivimos en un país donde la gente se escandaliza por todo", declara.