Programa relacionado
Popularidad: #1.948 de 2.166
Kitt, el mítico Coche Fantástico de los años 80, continúa con su labor de hábil entrevistador en el programa 'Conversaciones fantásticas', el novedoso formato de producción propia del Atreseries realizado por Verte, la productora del grupo Atresmedia Televisión.
En su nueva entrega, emitida este jueves 5 de mayo en prime time, Kitt subirá a su asiento de copiloto a la representante española en el Festival de Eurovisión 2016, Barei, que no dejará de sorprenderse ante el ingenio y el buen humor del Pontiac más irreverente de la televisión.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presentador del programa 'Zapeando' de laSexta, Frank Blanco, se subirá también al coche y se someterá a sus particulares preguntas y retos. La actriz Toni Acosta y Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', también serán los invitados de Kitt en esta nueva edición de 'Conversaciones fantásticas'.

Así es el cuarto programa de producción propia de Atreseries
En todas las entrevistas de 'Conversaciones fantásticas' no faltan toques de humor y entretenimiento. De la mano de Kitt volvemos a los años 80, no sólo recordando sus series, su música y su estética, sino también entrando de lleno en el universo del coche fantástico... incluidas conversaciones con su piloto oficial, Michael Knight.
Cada famoso muestra su esencia con el coche, ya que todos le conocen desde hace años y sienten esa familiaridad con él. Con cada uno de ellos se saca una sorpresa de la guantera: juegos, canciones, conversaciones telefónicas con el pasado y el presente... y hasta es posible que se deje conducir.