Programa relacionado
Tras haber participado en el juego de líder, los concursantes de 'Supervivientes 2016' volvieron a sus respectivas islas. Las afortunadas en el juego fueron Carla y Yola Berrocal, que consiguieron el cotizado collar de líder del Equipo Fuego y del Equipo Agua respectivamente.
Suso estuvo a punto de conseguirlo, pero perdió su oportunidad de ganar en el último momento, por lo que su "vuelta a casa" estuvo marcada por su nerviosismo y enfado tras la prueba. Esto provocó una reacción algo desmedida con una inspectora de la productora del programa.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal y como han demostrado unas imágenes en la gala de este jueves, Suso robó algo que escondió inmediatamente en su saco. Los redactores e inspectores que acompañan a los concursantes en la isla se dieron cuenta y solicitaron al concursante que vaciara el saco en la playa para registrarlo.

Con bastante mal humor, el exconcursante de 'GH 16', tiró de malas maneras su mochila y dejó que la inspeccionaran, encontrando en ella un chicle. La reacción fue reprochada por Jorge Javier Vázquez en directo, durante la última gala del concurso.
"Has tenido un gesto de chulería vaciando tu petate delante de una persona que estaba trabajando. Es humillante. Alabo a mi compañera porque mantuvo la educación, pero es que me toca a mí y te monto un pollo.... Tirar el contenido con ese desdén cuando hay un equipo trabajando para que todos vosotros estéis bien cuidados y atendidos... Vais al concurso de una manera voluntaria. Ese gesto me parece de una chulería... Esperaba que pidieras perdón".
El concursante se dispuso a pedir disculpas, aunque el presentador del reality le recomendó que se callara porque si hablaba "iba a ser peor". Suso se escudó en que "venía de perder un juego y estaba cabreado", motivos que no fueron suficientes para Jorge Javier.
El comportamiento de Suso y el robo del chicle tuvieron como consecuencia una sanción que fue la de entregar una de las recompensas recién conseguidas por parte del Equipo Agua al Equipo Fuego. El objeto elegido para entregar fue una mosquitera.