Parece ser que los problemas de 'Cuéntame cómo pasó' con el Ministerio de Hacienda puede provocar daños colaterales en otros trabajadores y colaboradores habituales de RTVE. La Agencia Tributaria, que depende de Cristobal Montoro, no está dispuesta a pasar por alto lo que considera "un grave problema ético" en el ente público.
Varios tertulianos y colaboradores de debates en TVE y el Canal 24 Horas están bastante preocupados por su continuidad en la cadena por los acontecimientos sucedidos con Ana Duato e Imanol Arias, tal y como informa El Confidencial Digital.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Estos tertulianos temen que la "exigencia del Gobierno, expresada a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, de que quienes trabajan con TVE y aparecen en su pantalla mantengan una actitud ética y cumplan estrictamente con sus obligaciones fiscales", comenta el citado diario.

Falta de ética de Imanol y Ana
Aunque la SEPI no se opone a que TVE siga contando con los servicios de Grupo Ganga, productora de la serie 'Cuéntame cómo pasó', trasladó hace una semana al consejo de la Corporación sus críticas a la falta de ética de Imanol Arias y Ana Duato.
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha citado a declarar a Imanol y Arias por cometer presuntamente delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales. Además, el nombre de Imanol Arias ha aparecido en dos ocasiones el los famosos "Papeles de Panamá".