Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

EN ANTENA 3

Angy, finalista de 'Factor X', será una de las protagonistas de 'Empezar de cero'

Quedó segunda en la final de la primera edición de 'Factor X', sin embargo, su aparición en este reality le ha abierto las puertas al mundo de la interpretación.

Redacción Lunes 15 Octubre 2007 22:25

Quedó segunda en la final de la primera edición de 'Factor X', sin embargo, su aparición en este reality le ha abierto las puertas al mundo de la interpretación. Angy ha sido seleccionada para encarnar a uno de los papeles protagonistas en la nueva serie juvenil que la productora Ida y Vuelta prepara para Antena 3.

Su estreno está previsto para el próximo año, sin embargo, los detalles que rodean a este nuevo proyecto despiertan cada vez más el interés de los lectores.

Como ya adelantamos hace unos días, Ana Milán abandona el serial de Telecinco 'Yo soy Bea' para involucrarse en esta nueva dramedia. Además, la popular actriz seguirá al frente de 'Camera café' como directora de márketing. Aunque no está confirmado oficialmente los últimos datos apuntan a que Milán interpretará a una de las profesoras del centro en la nueva serie de Antena 3.

Y de profesora a alumna, ya que según ha conocido FórmulaTV.com la productora ha fichado a la joven Angy, conocida tras su paso por 'Factor X', para participar en 'Empezar de cero'. La mallorquina, de 17 años, acaba de terminar recientemente la grabación de su primer trabajo musical con la discográfica Sony BMG.

Según fuentes consultadas por esta web, la cantante tendrá que compaginar la promoción de su disco con el rodaje de la nueva serie, cuyo rodaje está previsto que comience en breve.

Al parecer Angy fue una de las más de mil personas que se presentaron al cásting realizado por la productora para buscar a los protagonistas juveniles de esta serie. Finalmente han sido alrededor de 17 los seleccionados. Según responsables de la productora Ida y Vuelta, uno de los objetivos de ese masivo cásting fue el de encontrar nuevas caras para proyectos futuros.

Angy en 'Factor X'

La mallorquina participó en el reality musical de Cuatro dentro de la categoría de menores de 25 años, tutelada por Jorge Flo. Ángela Mª Fernádez González, conocido por todos como "Angy", fue a sus 16 años la benjamina del programa.

Nacida y residente en Mallorca (5 de septiembre de 1990), Angy se presentó al cásting de Madrid. Entre sus gustos musicales le gusta mucho Dani Martín de El canto del loco y Cristina Aguilera.

Antes de su aparición en Cuatro, su pasión por la música le llevó a participar en el concurso 'Camí de l'Èxit' de Canal 4 Mallorca. Logró un segundo gran puesto. Este programa le abrió las puertas a la autonómica balear IB3, donde presentó el programa 'Nit d´Èxit', además de hacer pruebas, cantar y ser parte de jurado del programa, junto a Jaime Angalda y Victòria Maldi.

Desde la perspectiva de los profesores

'Empezar de cero' sigue siendo el nombre provisional de la nueva producción de Ida y Vuelta (filial de BoomerangTV), dirigida por Antonio Mercero ('Manolito gafotas', 'Farmacia de guardia', 'Verano azul').

'Empezar de cero' será una serie fresca, cercana y realista. Estará ambientada en un instituto en el que convivirán alumnos y profesores. Tal y como ya anunció FórmulaTV.com, la serie estará enfocada desde la pespectiva de los nuevos jóvenes profesores que entrarán a formar parte del claustro con el inicio del nuevo curso académico.

'Empezar de cero' será una comedia con tintes de drama. Los problemas típicos de la juventud, sus relaciones, sus inquietudes, sus amistades, así como las de los profesores marcarán el hilo argumental de la serie.

Al igual que 'El internado' (Globomedia), la nueva apuesta de Antena 3 se grabará en alta definición y seguramente no llegará antes de final de año. La serie de gran formato estará dirigida a toda la familia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El fútbol arrasa un domingo más en la noche americanaEl fútbol arrasa un domingo más en la noche americana