Programa relacionado
Se ha acabado la semana de olimpiadas en 'Zapeando' y los chicos han tenido que cumplir con el reto tras su derrota. Las chicas y los chicos habían empatado en medallas, pero fue el público el que decidió si quería que ellas se tiñesen el pelo con los colores de los JJOO o si los chicos tenían que hacer el programa entero con tacones y minifalda. Finalmente han ganado las chicas por lo que ellos han tenido que cumplir el reto.
Frank Blanco, Miki Nadal y Jorge Ponce se han presentado en el plató de laSexta con tacones y minifaldas ante la risa de sus compañeras y los espectadores en plató. Rápidamente en las redes sociales han aplaudido que hayan cumplido con el reto, aunque han echado de menos la ausencia de Quique Peinado.

Carrera de tacones
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No solamente han presentado el programa, sino que han acabado organizando una carrera en tacones. Los tres han corrido por los exteriores de las instalaciones de Globomedia en tacones a punto de caerse. Las redes enseguida han bromeado con lo sucedido durante el formato.
Lo de los chicos de Zapeando ya tiene mérito, ya. Yo no sé andar con tacones, no hablemos de correr #Zapeando688
? dark swan (@laaurab97) 22 de agosto de 2016
#zapeando688 Que buena carrera. Es como yó cuando veo que voy a perder el bus ??????
? Ana rivero (@AnaparedesRiber) 22 de agosto de 2016
Fran Blanco ha resumido mi vida muy bien. #zapeando688 pic.twitter.com/zbFZZdYdfn
? ?Fangirl Enfurecida? (@LilDeadLenore) 22 de agosto de 2016