La actriz y diputada del PSOE Carla Antonelli, a quien pudimos ver en la serie 'El síndrome de Ulises', ha denunciado haber recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales. Todo a raíz de una denuncia por el acoso sufrido por parte de un usuario de la misma red social. "Veo que le están amenazando de muerte y dejo un tuit de denuncia, entonces vieron mi cuenta, entraron a mi perfil y empezaron a aparecer los mensajes", ha asegurado en declaraciones a El Diario.
Antonelli, que ha publicado en sus redes sociales varios de los tweets amenazantes recibidos, tanto hacia a ella como a su hija, ha agradecido a la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía toda la atención recibida respecto a dichas amenazas.
Sus compañeros se vuelcan con ella
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras las amenazas, Antonelli ha recibido multitud muestras de apoyo, en especial a través de Twitter, tanto de miembros de su partido como de otros partidos políticos, como Ciudadanos. Compañeros que han querido dedicarle unas palabras de ánimo a la diputada de Madrid.

Entre ellos, la presidenta andaluza Susana Díaz, el presidente valenciano Ximo Puig o el "ciudadano" Ignacio Aguado, han querido dar "todo mi apoyo y cariño para Carla Antonelli. Nadie podrá con amenazas acallar tu libertad y tu lucha por la igualdad y la diversidad. Ánimo".
@susanadiaz Gracias compañera, no pudieron antes y no podrán ahora, ni un paso atras ni para coger impulso
? Carla Antonelli (@CarlaAntonelli) 3 de septiembre de 2016
?????
Todo mi apoyo @CarlaAntonelli ante estas amenazas. Se ha conseguido mucho como para bajar los brazos ahora. Animo! https://t.co/U428F561ID
? Ignacio Aguado (@ignacioaguado) 4 de septiembre de 2016