Serie relacionada
Jordi Rebellón abandonará 'Hospital Central' a finales de esta temporada, según publica hoy el diario El País. El actor, que da vida al malhumorado doctor Vilches, deja la ficción de Videomedia tras más de 200 capítulos y siendo uno de los pocos actores que permanece en la serie desde sus inicios.
Su despedidá será en el último capítulo de la actual temporada, y contará con un final abierto: "Vilches tendrá una salida abierta en el guión que permitirá el regreso de su personaje", asegura la cadena.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Sin embargo, la intención de Rebellón es emprender otros retos profesionales lejos de la serie. Participa en la actualidad en la serie "Sexo, incienso y mirra" y es uno de los candidatos a participar en una miniserie que TVE prepara sobre el asesinato del alcalde de Fago.
Larga lista de abandonos
Con más de 200 capítulos a sus espaldas, el reparto de 'Hospital Central' cambia cada cierto tiempo. Por la serie de Telecinco han pasado Alicia Borrachero, Alicia Bogo, María Casal, Ángel Pardo, Marco de Paula, Sergi Mateo, Luis Marco o Mercé Llorens entre otros.
Todos ellos han dejado la serie para centrarse en otros retos profesionales. Luis Marcos abandonó el Central para seguir con su personaje del doctor Dávila en la serie 'MIR'.