Programa relacionado
El trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a sufrir un abandono, en este caso, femenino. Claire ha hecho pública este lunes su decisión de marcharse, alegando que no está "ilusionada con ningún pretendiente".

La noticia ha sido recibida entre lágrimas por Rym, su compañera, también tronista. La que fuera participante de 'Un príncipe para 3 princesas' no ha podido esconder su tristeza y se ha fundido en un abrazo con la que ya considera amiga: "A lo mejor no ha encontrado el amor, pero sí una amiga", ha declarado.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Entre los pretendientes, en cambio, la decisión no ha sentado nada bien, e incluso Toni ha decidido marcharse del plató, negándose a "hacer el tonto" con semejante plantón. Lo cierto es que la joven ya había manifestado frialdad en sus citas y hasta no se había presentado en dos ocasiones a un encuentro con Ivi, otro de los chicos que se disputaban su corazón.
Emma García: "Ojalá encuentres a alguien especial"
"Ninguno me llega y no quiero engañaros más", ha explicado una sincera Claire, que en los últimos días se había reunido con el equipo del programa para hacerles saber su falta de ilusión, algo que la propia presentadora del espacio, Emma García, ha agradecido con sus palabras: "Eres una chica estupenda, ojalá encuentres a alguien especial".