Programa relacionado
'Supervivientes 2017' está que arde. Tras el abandono voluntario de este jueves de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, este domingo se ha producido una nueva baja entre los concursantes. En este caso, Eliad Cohen ha sido el participante que se ha visto en la obligación de abandonar el concurso tras las recomendaciones del equipo médico del reality.

Al parecer, el concursante padece de una lesión en el brazo que le impide continuar en el programa. Eliad se hizo daño el pasado jueves, durante el juego de localización, horas antes de sufrir un desmayo durante la prueba de líder.
Ya había sufrido dos percances
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y es que el concurso no empezó con buen pie para le modelo. Una semana y media después del estreno del reality, Eliad sufrió una pequeña caída en una de las pruebas que le ocasionó un leve esguince. Una lesión por la que tuvo que ser evacuado momentáneamente de Playa Uva, ya que el concursante se reincorporó tan solo unas horas martes.
Aunque el último susto, quizá el más grave, se produjo este mismo jueves, durante la tercera gala del reality. Los concursantes se disputaban el collar de líder en una de las pruebas más habituales en 'Supervivientes': la apnea colectiva. Eliad logró convertirse en líder de su equipo tras aguantar más de dos minutos bajo el agua, pero al salir perdió repentinamente el conocimiento tras varias convulsiones.
Afortunadamente, el desmayo del concursante duró tan solo unos segundos. Sus compañeros se percataron de lo sucedido cuando, al salir del agua, Eliad Cohen volvió a hundirse tras quedar inconsciente. A pesar de su rápida recuperación, el equipo médico del programa ha preferido recomendar su baja, pero por otro motivo, tras una lesión en uno de sus brazos después de una prueba.