Programa relacionado
Un fuerte temporal ha dejado a los concursantes de 'Supervivientes 2017' bajo mínimos. Los famosos han pasado su peor noche en lo que va de concurso. Una fuerte tormenta en la noche del sábado acabó con la Zona Muerta y "se comió" parte de la playa, lo que dejó a los supervivientes acorralados y asustados por lo que estaba ocurriendo.
El temporal solo duró una noche y la paz ya ha regresado al cielo de Honduras, pero las consecuencias de la tormenta se están evidenciando más en el estado anímico de los concursantes que en el propio entorno natural del programa. Y es que los famosos aseguran que han pasado una de las peores noches de su vida.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tanto es así que Paola Caruso, la concursante desterrada de Playa Uva y que vive en el renovado palafito recién bautizado como "Zona Muerta", tuvo que volver a la playa para resguardarse del temporal, e incluso estuvo al borde de la hipotermia después de que la temperatura de su cuerpo descendiera de manera brusca por el frío nocturno.
Raquel se hunde tras la tormenta

A las Mellis también les ha costado sobreponerse al temporal. Sobre todo a Raquel, que se ha venido abajo tras pasar una noche muy dura en Honduras: "No estoy bien, se me ha hecho muy grande esto. La noche de ayer ha sido tan inesperada... Ha sido una sensación muy fuerte, no lo he vivido nunca. Esto me ha superado", confesaba, entre lágrimas, la concursante.
Por su parte, Laura Matamoros también ha experimentado un bajón anímico, aunque en su caso, la calma ha regresado rápidamente: "Ha sido la peor noche de mi vida. Me he levantado con un dolor muy fuerte en la espalda que no me dejaba ni respirar, pero ya estoy bien". La hija de Kiko Matamoros confesaba que lo había pasado muy mal: "Hay veces en las que se te quitan las ganas".