Programa relacionado
Las Mellis no pasan por su mejor momento en 'Supervivientes 2017'. Los últimos temporales en Honduras han desanimado demasiado a las concursantes, que confiesan estar pasándolo muy mal por las duras condiciones del concurso. Preocupado por si expresaban su deseo de abandonar el programa, Jorge Javier Vázquez ha conectado con ellas para intentar levantar el ánimo de las hermanas.

El presentador les ha recordado sus "súplicas" por entrar en el concurso: "¿Queréis que os recuerde la cantidad de WhatsApps que me habéis enviado a horas intempestivas diciéndome que queríais ir a 'Supervivientes', y ahora que estáis allí estáis así?". Entre risas, aunque con la cara desencajada, las concursantes han confesado que no se esperaban que la dureza del programa fuera tal.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Aun así, el presentador ha seguido intentando animar a las hermanas, que aunque estén en horas bajas, son dos grandes bazas del programa: "No os vengáis abajo, luego os arrepentiréis de no haberlo disfrutado. No os regocijéis en la tristeza".
Su padre les envía un mensaje
Las concursantes se vinieron abajo tras escuchar las palabras del presentador y, tras sus lágrimas, Jorge Javier "se saltó las normas del programa" le cedió la palabra al padre de las hermanas para que se comunicara con ellas: "Por favor, veniros un poco arriba, ¿vale? No os quiero ver así. No os conozco, es que no sé quiénes sois".
El padre de las concursantes aprovechó, al igual que Jorge, para recordarles lo mucho que habían luchado por conseguir llegar al programa: "Salid adelante, que siempre habéis tenido un par de ovarios para hacer cosas más duras que esta. Os quiero mucho, pero aguantad, coño, aguantad como sea, joder".