Programa relacionado
Una semana más, ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2017'. Leticia, Paola, Gloria Camila y José Luis se juegan su permanencia en el concurso. Como cada semana, uno de ellos viajará a la Zona Muerta y se enfrentará al televoto junto a Janet Capdevila para que el público decida cuál debe ser el expulsado definitivo.

Nuevas localizaciones y nuevos grupos
Este jueves, el programa ha estrenado sus nuevas localizaciones y ha dividido a los concursantes en dos grupos. El reparto de los participantes ha sido decisión de la audiencia, que a través de la web oficial del programa ha mandado a cada concursante a una localización diferente: el Cielo o el Infierno.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los nuevos grupos han separado a viejos amigos y han unido a míticos enemigos. Así las cosas, el Cielo lo componen ahora Gloria Camila, José Luis, Alejandro, Juan Miguel y Laura, mientras que el Infierno lo ocupan Edmundo, Kiko, Alba, Paola, Leticia, Iván.
Tras una nueva prueba de líder, Alejandro e Iván han logrado dicho título de los grupos Cielo e Infierno respectivamente, y han tenido el privilegio de nominar directamente a uno de sus compañeros. Alejandro ha nominado a José Luis, e Iván le ha dado su voto a Paola. Estos dos concursantes se han unido, así, a Gloria Camila y a Leticia, que han resultado ser las nominadas de grupo.