Programa relacionado
Se avecina la unificación definitiva en 'Supervivientes 2017'. Tras cruzar el ecuador del programa la pasada semana, y después de más de un mes de concurso, el reality ya prepara la unificación definitiva de los concursantes, que pasarán a convivir todos desde el próximo jueves, durante la séptima gala del programa.

Y lo harán en Cayo Paloma. Ese será el escenario que albergará, al menos de momento, la grabación del programa con todos sus concursantes. Todos, incluido el o la zombie que se salve de la expulsión el próximo jueves. Y es que el reality resucitará, así, a su zombie, que volverá a la convivencia normal.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo cierto es que se trata de un paso importante para el programa, ya que supone dar el pistoletazo de salida a la segunda parte del reality, en la que todos los concursantes convivirán en igualdad de condiciones, en una misma isla y sin una segunda oportunidad en la Zona Muerta...
La hija de Juan Miguel visitará Honduras
Por otro parte, este jueves el programa vivirá una nueva visita. En esta ocasión será la hija de Juan Miguel la que visitará al concursante en Honduras. Tras las visitas de las madres de Kiko Jiménez y de Alejandro Caracuel, ahora la sorpresa será para el concursante más divertido del programa.
Por su parte, Laura Matamoros continúa sin gozar del mismo protagonismo del que disfrutó en 'GH VIP'. Su propio padre, Kiko, se quejó en 'Sálvame' de que la concursante no está siendo tratada justamente por la organización, ya que Laura no ha recibido, hasta ahora, ninguna sorpresa ni llamada telefónica. Sin embargo, hay otros muchos concursantes que tampoco han protagonizado sorpresas.