Programa relacionado
Como cada semana, una nueva ronda de nominaciones ha protagonizado parte de la pasada gala de 'Supervivientes 2017'. Juan Miguel, Paola Caruso y Alba Carrillo han encabezado la lista de nominados y uno de ellos será desterrado de Cayo Paloma el próximo jueves. Además, y sin saberlo, se dirigirá a la casa del árbol donde el reality le ofrecerá una segunda oportunidad.

La segunda oportunidad
El juego de líder ha vuelto a ser vital en el desarrollo de las nominaciones. El concursante ganador ha tenido la oportunidad de nominar directamente a uno de sus compañeros, que se ha sumado a los dos nombres que han sido nominados por el resto de concursantes.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El desterrado tendrá la oportunidad de continuar en el concurso si consigue derrotar al concursante desterrado que le espere en la casa del árbol. Además, allí no solo le esperará uno de los participantes supuestamente expulsado, sino que además contará con el acompañamiento de uno de los fantasmas.
El programa le ha dado una vuelta de tuerca a la mecánica del concurso y, desde esta semana, la casa del árbol la habita además Oriana Marzoli. La exconcursante de 'Supervivientes' es la elegida para inaugurar la visita de los fantasmas, ya que el reality prepara nuevas visitas: la de un exconcursante de la presente edición y la de un famoso que se convertirá en el primer concursante confirmado de la próxima edición.