FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS VARIOS RETRASOS

Antena 3 estrena este lunes 'El método Gonzo'

La cadena lanza por fin su nuevo magacín de tarde presentado por Fernando González. Contenidos de denuncia y entrevistas a famosos, ejes del nuevo programa. Un perro de trapo y una niña de 7 años, los colaboradores más peculiares.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Junio 2008 15:14

Programa relacionado

El método Gonzo

El método Gonzo

El método Gonzo

2008

España

Magazine

7,3

Popularidad: #1.236 de 2.093

  • 11

Antena 3 estrena el próximo lunes 16 de junio, a las 17:00 horas, 'El Método Gonzo', un magacín de entretenimiento y actualidad presentado por Fernando González 'Gonzo'. El espacio, producido por Magnolia TV, aborda los temas que más preocupan a los ciudadanos desde un punto de vista social, o lo que es lo mismo, cercano a los protagonistas que la causan o la sufren.

'El Método Gonzo' tratará cada día un amplio espectro de temas sociales y de actualidad tratados en un tono distendido y 'bienhumorado', siempre que la información lo permita. El nuevo espacio intentará informar con una sonrisa, pero sin dar la espalda a la realidad.

Actualidad y mediación, ejes principales del nuevo espacio de Antena 3

'El Método Gonzo' se estructurará en torno a dos ejes principales: la actualidad y la mediación. Gonzo abordará la actualidad de cada jornada buscando el por qué de la noticia y sus posibles consecuencias. Se trata de informar pero también de analizar los acontecimientos.

El espacio se propone mediar entre los anónimos que tienen un problema o una queja y aquellos que tienen el poder de solucionarlo pero que normalmente no están al alcance de los ciudadanos, por su cargo o por la imposibilidad de conocer los problemas de 46 millones de españoles. "El Método Gonzo" pondrá en contacto a ambas partes e intentará conseguir un compromiso para que se resuelva el conflicto.

Participación ciudadana

Los ciudadanos participarán activamente a través del correo electrónico [email protected], donde podrán explicar sus casos. Los reporteros del programa y el propio presentador investigarán estas quejas y asumirán el reto de pedir explicaciones directas a los responsables a través de originales reportajes o llamadas en directo desde plató.

Entrevistas a famosos y anónimos

'El Método Gonzo' también ofrecerá entrevistas, tanto a personajes populares como a personas anónimas, que tienen algo interesante que contar o una opinión que expresar sobre el tema del día.

Colaboradores peculiares y originales

'El Método Gonzo' contará diariamente con un equipo de colaboradores y reporteros encargados de seguir cada una de las informaciones que tratará el programa: Roberto López Herrero (llamado "el hombre dato"), Maruxa Yusty (el alma de Gastón, el perro de Gonzo), Alfonso Egea (periodista de investigación), Mara Ballestero ("la becaria") y Rosa María Calderón colaborarán en el programa mientras que Vanesa García Marx, Lucía Asue Mbomio, Raúl Gómez y Juan Fuentes serán los encargados de elaborar los reportajes.

Tania, una reportera de siete años

Uno de los reporteros más llamativos del programa será Tania Esteban Suárez, una niña de tan solo siete años capaz de acercarse a los protagonistas de la actualidad antes incluso que sus compañeros más veteranos. Tania será la encargada de preguntar a Mariano Rajoy, Fraga o llamar a Moncloa con toda su inocencia, pero con mucho rigor periodístico.

El presentador

Fernando González "Gonzo" saltó a la fama como reportero de 'Caiga quien Caiga', donde destacó por su destreza y humor en las secciones "Proteste ya" y "Cadena de favores".

Gonzo se especializó en 'sacar los colores' a los responsables implicados en las múltiples denuncias y quejas que llegaban a sus manos. Pero también mostró su lado solidario consiguiendo ayuda para los más necesitados.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series