FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS HIGH SCHOOL MUSICAL

"Camp Rock", el nuevo éxito de Disney

Logró 8,9 millones de espectadores en su estreno, 1,1 millones más que "High School Musical" en su debut. Llegará el 20 de septiembre a España.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Junio 2008 22:59

Dos años después del estreno de "High School Musical", la factoría Disney ha vuelto a crear un nuevo éxito capaz de batir todos los récords de audiencia. Se trata de "Camp Rock", la nueva película juvenil que el canal ha creado para televisión.

La cinta se estrenó el pasado viernes en Estados Unidos rompiendo casi todos los récords de audiencia: 8,9 millones de espectadores en Disney Channel. El canal de pago consiguió más audiencia que cualquiera de las ofertas generalistas de la noche. El estreno logró superar en 1,1 millones los datos del estreno de "High School Musical" en enero de 2006, aunque se queda lejos de los 17,2 millones de "High School Musical 2", hasta ahora el programa no deportivo más visto de la historia del cable en Estados Unidos.

Pero "Camp Rock" presenta otras peculiaridades de éxito. Ha sido la primera emisión de Disney que, un día después de estrenarse en Disney Channel se ha emitido en abierto en la ABC, recaudando 3,6 millones de espectadores este sábado, y sumando ya los 12,5 millones de seguidores. Además, el canal ABC Family emitió un tercer pase ayer domingo.

Al igual de "High School Musical", "Camp Rock" es una película de adolescentes con un marcado trasfondo musical. No en vano está protagonizada por los hermanos Joe, Nick y Kevin Jones, The Jonas Brothers, el grupo juvenil más popular en Estados Unidos.

En "Camp Rock", Mitchie (Demi Lovato) es una joven adolescente que quiere asistir al campamento de verano del rock. La única forma que tiene de hacerlo es trabajando en la cocina como ayudante. Allí, es escuchada -pero no vista- por la estrella del pop Shane Gray (Joe Jonas), que se enamora de su voz y se lanza a su búsqueda.

Llegará a España en abierto el 20 de Septiembre

"Camp Rock" ya se ha estrenado en Estados Unidos y Canadá y el próximo 6 de Julio lo hará en los países latinoamericanos a través de Disney Channel.

La película llegará a España el próximo 20 de Septiembre, y se emitirá en abierto a través de Disney Channel, que desde el próximo 1 de julio ocupará el lugar de Fly Music en la TDT.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series