'Sábado deluxe' no tiene ningún problema para hacerse con el control de la noche. El programa presentado por María Patiño recibía el sábado 28 de julio a Bárbara Rey, quien daba su primera entrevista tras cuatro años sin pisar un plató de televisión. Su presencia le otorgó al formato de Telecinco un 17,1%, mejorando +2,3 puntos en una semana, y 1.403.000 espectadores.

En cuanto a 'laSexta noche', otro de los habituales de los sábados, el programa de la segunda cadena de Atresmedia bajó respecto a la semana pasada. Pese a firmar un gran 7,7% de cuota de pantalla, no puede evitar descender -1,6 puntos en tanto a la emisión de hace 7 días. A nivel de espectadores, logra ser visto por una media de 646.000.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
De este modo, Telecinco se alza como la cadena líder del último sábado de julio al registrar un 11,4%. En suma, es el único canal que alcanza el doble dígito, puesto que Antena 3 se queda con un 9,9% y La 1, con un 9,5%. Cuatro anota un 6,8% y supera a laSexta y su 6%. En el liderazgo por franjas, Antena 3 consigue hacerse con la tarde con un 13,9% gracias a su oferta de 'Multicine', que desglosado firma medias del 13,5%, 15% y 11,1%.
'Telediario Fin de Semana 1' vuelve a liderar
Si pasamos a analizar los informativos, 'Telediario Fin de Semana 1' lidera el sábado con un 15,9% de share y una media de 1.671.000 espectadores en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. En la misma franja, 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' anota un 13,8% y 1.428.000 espectadores. Una hora antes, 'laSexta noticias 14h' logra un 11,9% y 912.000 espectadores.