El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto dos expedientes sancionadores a laSexta por la emisión de imágenes pornográficas en horario infantil, tras una denuncia de particulares en el Consell de l'Audiovisual de Catalunya (CAC), que fueron posteriormente trasladadas al Gobierno.

Para el CAC, las imágenes emitidas son "escenas susceptibles de perjudicar el desarrollo físico, mental o moral de los menores".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El ministerio ha entregado los dos escritos a La Sexta para que formule las alegaciones que considere oportunas. El CAC entrega habitualmente este tipo de quejas al Ministerio, aunque la decisión final sobre si sancionar o no son de este último.
'Padre de familia' no es para menores de 13 años, según laSexta
La cadena se ha defendido asegurando que 'Padre de familia' no se emite en horario reforzado infantil y que su calificación es para mayores de 13 años, "el mismo que en el resto de países europeos".

Sobre el porno en 'Sé lo que hicisteis...' eran "escenas emitidas en un segundo plano" aunque ya han dado al programa "las indicaciones oportunas" para que no vuelva a suceder.