La segunda cadena británica BBC Two estrenó anoche la miniserie de cuatro capítulos 'House of Saddam', sobre la vida del dictador iraquí Saddam Hussein.

A esa hora, el liderazgo fue para el programa especial de 'Panorama: Racing's Dirty Secrets', que consiguó 2.940.000 seguidores (14,2%). Por detrás quedaron 'Gran hermano' en Channel 4 (2.900.000 y 14,1%) y 'Trinny and Susannah Undress the Nation' (Trinny y Susanna desnudan a la nación) en ITV1 (2.750.000 y 13,3%).
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'House of Saddam' fue grabada en Túnez el año pasado y narra de una forma íntima el mundo de Saddam Hussein: sus relaciones con sus familiares y cícrculo de amigos, sus acciones a puerta cerrada y todos los entresijos del régimen iraquí.
La serie arranca en 1979, cuando Saddam es nombrado Presidente de Iraq. A partir de ahí, sigue la vida de Hussein, su ambición por el poder, el impacto en sus antiguos analistas e íntimos amigos.
Coescrita por el ganador de un BAFTA Alex Holmes y Stephen Buthcar, 'House of Saddam' relata también la caída del imperio de Hussein y cómo consiguió mantenerse 25 años en el poder, con una extrema habilidad para sobrevivir y escapar a ataques.