La ajetreada vida del Presidente francés Nicolas Sarkozy prepara su salto a la pequeña pantalla. Endemol Francia ha adquirido los derechos de adaptación de dos libros sobre Sarkozy para crear una serie de televisión.

El segundo, "Carla et Nicolas: la veritable historia" ("Carla y Nicolas: la verdadera historia") está escrito por Valérie Benaim e Yves Azeroual y da todos los detalles de la historia de amor y posterior matrimonio entre Sarkozy y la cantante y modelo Carla Bruni, que se conocieron un mes después del divorcio de Sarkozy y casaron apenas tres meses después.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Endemol ha mostrado su interés por trabajar en francia sobre este tipo de novelas, con una "dimensión política".
El proyecto se encuentra por ahora en fase embrionaria y no está cerrado ni el casting ni la cadena que se atreva a emitir esta serie. Lo cierto es que Sarkozy ha ejercido una dura presión en Francia sobre los medios que han aireado su vida privada.