FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROTECCIÓN

La agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco: Los motivos por los que 'Sálvame' no habló de ese episodio

Carlota Corredera ha sido la encargada de sacar a la luz la verdadera razón de ese silencio.

La agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco: Los motivos por los que 'Sálvame' no habló de ese episodio©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 22 Abril 2021 12:09

Con el recibimiento de Rocío Carrasco en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', llegó el momento de esclarecer ciertas dudas alrededor de algunas informaciones que habían salido a la luz en los últimos días. No obstante, no todos los hechos que han salido a la luz han sido emitidos en 'Sálvame' u otros programas de Mediaset por una razón que Carlota Corredera ha explicado.

Rocío Carrasco hablando de su hija durante la entrevista

Rocío Carrasco hablando de su hija durante la entrevista

Hace más de un año, Vanitatis publicó la sentencia en la que se condena a Rocío Flores tras propiciar una paliza a su madre en 2012 y que desencadenó el distanciamiento total entre ambas desde entonces. Con esa información se abría la entrevista, relatando todo lo ocurrido con esa agresión que terminó con la protagonista de la historia hospitalizada y con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' denunciando a su madre por malos tratos. Sin embargo, la propia Rociito confesó en el plató de Mediaset que, como se puede ver en el fallo de la sentencia, detrás de esa agresión había otra persona: "Pegarme una paliza, montarse en un coche e ir a denunciarme porque supuestamente la había maltratado yo. Y sacarse un teléfono en el coche y decir: 'Papá, ya está hecho'".

Esos audios nunca tuvieron su espacio en uno de los programas estrella de Telecinco porque, según explicó Carlota Corredera, "Rocío Carrasco llamó por teléfono a la cúpula de la Fábrica de la Tele (productora del programa vespertino de Telecinco) y pidió por favor no dar cobertura a lo publicado. Y que, si algún día trascendía, que cuidásemos mucho a Rocío Flores". "He actuado así para proteger a mis hijos como madre y lo volvería a hacer ahora mismo otra vez", respondía la propia Rociíto, que anunciaba haber llegado a un acuerdo con la productora de la docuserie para cortar partes de ese relato en los próximos capítulos. Un acto que sorprendió a los espectadores y cuestionaron el buen o mal hacer de la protagonista, al proteger de nuevo a su hija a pesar de todo lo ocurrido.

El dardo de María Patiño por esta declaración

Uno de los huesos duros de roer para Rocío durante su entrevista fue María Patiño. La colaboradora se presentó a Rocío y sus primeras palabras fueron un dardo envenenado, tanto a las declaraciones de Rociíto como a Mediaset: "Escuchando todo lo que has comentado, yo tenía entendido que cuando Vanitatis publica la información Rocío está en un concurso de esta cadena. Tu dices haberte puesto en contacto con la cúpula de este programa para protegerla, pero yo imagino que te pusiste en contacto con las cúpulas de todos los programas porque no se hizo mención en ninguno de los programas". ¿Qué intentaba Patiño con estas declaraciones: desmentir la versión de Rocío Flores o señalar a la propia cadena como al artífice de la protección y no a su madre?

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series