Nuevo capítulo en el libro de polémicas de Alba Carrillo. La madrileña ha reaparecido tras 72 horas encerrada en las que no le ha hecho falta salir de casa para avivar su polémica con Jorge Pérez. La concursante de 'Gran Hermano VIP 7' realizó un directo en Instagram en el que reveló una gran cantidad de datos nuevos sobre su affaire con el ex guardia civil, entre otros, que era un "empotrador".
Y aunque pudiera parecer que la modelo se hubiera arrepentido de estas declaraciones, no ha sido así. La propia Carrillo ha escrito a Nuria Marín durante la emisión en directo de 'Socialité' para asegurarle que se mantenía conforme con lo que dijo: "No me arrepiento de mis declaraciones y asumo todo lo que he dicho".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ha sido el programa de La Fábrica de la Tele el que ha revelado esta información y el que ha mostrado las primeras imágenes de la hija de Lucía Pariente tras su encierro. En un encuentro con su exmarido Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha salido a la calle en busca del hijo que tienen ambos en común, donde ha dejado ver su lado más maternal.
¿Por qué Alba Carrillo dejó de proteger a Jorge Pérez?
La colaboradora de 'Ya es mediodía' aseguró haber cambiado su actitud con respecto al ganador de 'Supervivientes 2020' al ver que este comenzó a hablar mal de ella a las espaldas. Además, se atrevía a decir que el colaborador había intentado echarla a los leones mientras la dejaba de cara a la opinión pública como una mujer "mentirosa". De igual modo, sigue manifestando que existía una estrategia entre Jorge Pérez y su esposa.