Programa relacionado
Ana Rosa Quintana, en imágenes 42 fotos
Tony Spina ha amanecido este jueves 13 de diciembre siendo uno de los protagonistas del día tras las fotos en las que este aparece junto a Makoke entrando en un hotel y saliendo al día siguiente. El exconcursante de 'GH VIP 6' acudía la misma mañana a 'El programa de Ana Rosa' para desmentir los rumores y dar su versión sobre las imágenes. Sin embargo, ha conseguido reafirmar su protagonismo con un comentario que le ha vuelto a poner en el punto de mira.

"Parece que muchas personas vienen a mi habitación, si quieres puedes ser la siguiente", proponía Tony Spina en una conexión en directo a la periodista Marta Riesco. "Oye, pues me lo voy a pensar", respondía esta entre risas tratando de salir del paso en pleno directo. En plató el comentario no se lo tomaron tan bien como la colaboradora, y la propia Ana Rosa aseguró que le cantaría las cuarenta al italiano en cuanto lo tuviera delante. "Yo le voy a decir una cosita, que no me ha gustado nada lo que le ha hecho a nuestra compañera", expresaba la presentadora, ovacionada con el aplauso del público.
Tony se disculpa
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una vez en el plató, el concursante se percató de que lo que para él había sido una broma no había calado del mismo modo entre la presentadora y el resto de colaboradores. "Pido disculpas pero yo a Marta la conozco de fuera y no es la primera vez que la veo. Ha sido una broma y si le ha molestado le pido disculpas", expresaba este tratando de justificar el comentario.
"A ella no lo sé, pero a mí sí", condenaba Ana Rosa. "Supongo que es el directo y no se ha dado cuenta, pero creo que había que aclararlo", añadía esta. Entre unas cosas y otras, el italiano ha estado en boca de todos durante las últimas 24 horas. Tras aclarar que Makoke durmió con Aurah Ruiz en el hotel, el concursante volvía a ser el centro de atención por su desacertado comentario.