Serie relacionada
Popularidad: #360 de 3.684
- 46
- 35
La actriz Aubrey Plaza se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras el éxito de la segunda temporada de 'The White Lotus', la intérprete se encuentra en plena carrera hacia el Emmy por su papel de Harper Spiller. Sin embargo, la que también fuera una de las protagonistas de 'Parks and Recreation', ha dicho estar en contra del modelo de consumo de las plataformas de streaming, a pesar del trabajo que le puedan dar.
La estadounidense ha reconocido que odia el nuevo estándar de acceso a series y películas: "Me enfurecen. Estaba tratando de ver la temporada 20 de 'Top Chef'. No podía encontrar la puta manera de obtener Hulu + Live. ¡Me rindo! No puedo. Simplemente no puedo. Entonces, lo que me gusta hacer es ir a iTunes y comprar películas antiguas. Me meto en iTunes y compro toda la serie de 'Los Soprano', y luego mi marido me dice: 'Literalmente puedes ver eso gratis en HBO Max'", según ha contado Plaza en una entrevista para Vanity Fair.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Curiosamente, Aubrey Plaza ha conseguido sus mayores reconocimientos recientes gracias a las plataformas. Su personaje en 'The White Lotus', el cual reconoce no haber visto al no haber accedido a la segunda temporada, le llevó a recibir una nominación a los Globos de Oro, aunque su compañera Jennifer Coolidge se acabó llevando el galardón. Próximamente, podremos verla en "Megalópolis", la nueva película de Francis Ford Coppola, donde coincidirá con Adam Driver, así como en el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión', 'Agatha: Coven of Chaos', de Marvel.
Una carrera de serie
Aubrey Plaza saltó a la fama en 2009 con 'Parks and Recreation', gracias a la voraz y oscura becaria April Ludgate, que la ha acompañado hasta la actualidad. De hecho, reconoce que mucha gente sigue pensando que la inexpresividad del personaje es realmente algo de ella misma: "Me gusta pensar que soy tan buena actriz que la gente pensaba que era literalmente yo", explica.