FormulaTV

CASO MÁSTER

Buenafuente, sobre Cristina Cifuentes: "Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase"

El presentador de 'Late Motiv' ironizó con la absolución de la expolítica del llamado "caso Máster".

Buenafuente, sobre Cristina Cifuentes: "Va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase"©Movistar
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 12:32

La absolución de Cristina Cifuentes se ha convertido en uno de los temas más comentados en televisión en la última semana. Rostros mediáticos como Risto Mejide o Jesús Cintora se han pronunciado sobre el final del llamado "caso Máster", con opiniones más positivas y más críticas. En esta ocasión, ha sido Andreu Buenafuente el último en comentar el tema, realizando más de un comentario irónico en 'Late Motiv'.

Buenafuente ironiza con la absolución de Cristina Cifuentes

Buenafuente ironiza con la absolución de Cristina Cifuentes

El presentador comenzaba el programa con su habitual monólogo inicial. Durante el mismo, Buenafuente informaba sobre la absolución de Cifuentes: "La han absuelto y tiene tiempo libre. Entonces, va a ir a la cárcel las mismas veces que a clase", decía, arrancando los aplausos del público. "Este tema de Cifuentes me sorprende porque han condenado a su asesora por falsificar el máster, pero no había pruebas de que ella lo supiera. Dadle vueltas a esto...", continuaba. "Hay una persona que se va al trullo por conseguirlo un máster a otro. Igual era un regalo del amigo invisible", ironizaba ante nuevas risas en plató.

El monólogo continuaba con nuevas bromas de Buenafuente sobre el caso en las que imitaba una supuesta conversación entre Cifuentes y su asesora. "Mira, Cristina, el máster...", a lo que, imitando a la expolítica, respondía: "¿Yo? ¡Pero si no te lo he pedido! Me hubieras dicho cremas, pues a lo mejor sí, pero un máster...", decía el presentador. "Bueno, me lo quedo, me lo quedo, para no hacer un feo", finalizaba el presentador en su imitación de la excolaboradora de 'Todo es mentira'.

La defensa de Mejide a Cifuentes

Uno de los rostros televisivos que se ha pronunciado con mayor ahínco sobre la absolución de Cifuentes ha sido Risto Mejide. El presentador de 'Todo es mentira' sorprendía a las redes defendiendo con seguridad a la expolítica, amiga personal del publicista. Las redes cargaron contra él, acusándole de defenderla debido a que Cifuentes habría rescatado su empresa de publicidad en 2015. En la última emisión de su programa, Mejide se burlaba de las críticas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series