Programa relacionado
Popularidad: #356 de 2.167
- 1
- 1
La nueva temporada televisiva de Telecinco comienza fuerte con el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. El nuevo reality llega a Mediaset con una gran variedad de concursantes de todo tipo. Eso sí, todos guardan un gran vínculo con la televisión, e incluso muchos de ellos están relacionados entre sí.
La lista iniciada por Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Rae Eckmann y Juan Alfonso Milán sigue ampliándose. Según ha confirmado El Confi TV, Dani García Primo se unirá al resto de famosos para adentrarse en la granja.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El extentador de 'La isla de las tentaciones' encaja a la perfección con la línea que ha seguido el formato de Fremantle a la hora de escoger a los participantes. Su pasado televisivo y su atractivo físico prometen dar espectáculo y juego a través de este programa de la pequeña pantalla.
El pasado televisivo de Dani García Primo
El alicantino comenzó sus andaduras en Mediaset gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', donde no consiguió recapitular mucho éxito. Posteriormente, se convirtió en tentador del programa presentado por Sandra Barneda, donde conquistó a Marta Peñate y consiguió destacar. Esto le hizo adentrarse en 'Solos' junto a Bea Retamal, con quién también mantuvo un fugaz romance.
Sin embargo, su paso por Telecinco siguió creciendo y se convirtió en parte del equipo de 'First Dates Café', aunque sin mucho éxito. Esta nueva aventura supondría su regreso a Telecinco después de lo agridulce que fue su última aparición en televisión tras el poco éxito que tuvo el espacio presentado por Jesús Vázquez.