Serie relacionada
'Cristo y Rey' ya ha dado el pistoletazo de salida a su rodaje. La ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood comienza sus grabaciones con Jaime Lorente y Belén Cuesta liderando el reparto para dar vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey. Este biopic repasará los años en donde la mediática pareja se convirtió en una de las más populares de España.

Además de este anuncio, Atresmedia ha confirmado el reparto completo. A la ya anunciada Adriana Torrebejano, quien se pone en la piel de Chelo García-Cortés, se unen Cristóbal Suárez (rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergará (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz).
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Daniel Écija, responsable de Good Mood, es el creador de 'Cristo y Rey' y asume también la producción ejecutiva junto a Montse García y la escritura del guion en un equipo formado por Andrés Martín Soto, Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma. La ficción, dirigida al completo por David Molina ('Estoy vivo', 'Los hombres de Paco'), se podrá ver en Atresplayer Premium y Antena 3.
Así es 'Cristo y Rey'
Esta producción narra la vida que llevaron Ángel Cristo y Bárbara Rey cuando se convirtieron en la pareja más mediática en los años 80. Su fugaz noviazgo terminó en un matrimonio marcado por las drogas, los abusos, los malos tratos, la infidelidad, las relaciones con las altas esferas y la ludopatía, lo que ocasionó grandes sombras pese a la luz que desprendía el famoso circo que convirtieron en un negocio millonario.