Programa relacionado
Belén Esteban ha reaccionado durante el programa de 'Sálvame' del 13 de febrero al desacuerdo que hay entre la familia de Asraf Beno para casarse con Isa Pantoja. Como madre, ha querido lanzar un mensaje muy claro. "Yo tengo una hija y la puedo aconsejar, pero a los hijos hay que dejarles volar", se ha referido la colaboradora para opinar sobre cómo deberían de actuar los padres del modelo.

La opinión personal de Belén Esteban ha desembocado en un debate sobre las dificultades de la paternidad y ha aclarado que el día en que su hija quiera elegir a la persona con la que se va a casar no intervendrá en sus decisiones. "Los padres, lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices, por, mucho que nos duela", ha añadido la colaboradora.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Belén Esteban también ha respondido a Adela González. "Los padres son egoístas", ha comenzado la tertuliana para después lanzar el dardo a su expareja, el torero Jesulín de Ubrique. "Hay algunos padres que a unos hijos les ayudan en todo y a otros no les ayudan nada. Todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen", ha exclamado Belén Esteban entre los aplausos de sus compañeros y del público después de dejar entrever su descontento con la poca atención que ha dedicado Jesulín a su hija Andrea Janeiro.
Lluvia de indirectas
"Más claro, agua", ha respondido Rafa Mora ante el ataque de su compañera a Jesulín de Ubrique. Adela González ha animado y ha hecho gestos que respaldaban la declaración de Belén Esteban mientras en el plató de Sálvame, la colaboradora voceaba que no solo era una indirecta para el ahora marido de María José Campanario, sino que "va por más gente", ha concluido Esteban.