Programa relacionado
El escenario de 'La Voz Kids' sigue recibiendo talentosos aspirantes para superar las "Audiciones a ciegas". En los primeros programas, Pablo López sustituye a David Bisbal como coach al no poder asistir por unos compromisos profesionales. No obstante, el cantante almeriense suele hacer acto de presencia a través de llamadas telefónicas. En esta ocasión, ha contactado con su sustituto temporal para hablar con su compañera, Aitana, y avisarle de que su "pacto de no bloqueo" ha llegado a su fin.
"Aitanilla, mira. He visto que has crecido mucho y he pensado que como ya eres una mujer... ¿Qué te parece si ya nos podemos bloquear entre nosotros?", le ha soltado, en referencia al pacto que los dos intérpretes de "Si tú la quieres" hicieron en la temporada anterior del concurso. "Esto me está doliendo un poco, he de decirte, aunque a la vez es bonito", ha reaccionado la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017', en desacuerdo con la propuesta.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Puedo hacerlo, pero porque está Pablo ahora", ha recapacitado la también actriz de 'La última', comprendiendo las razones de su compañero para romper el pacto. "Exacto, solamente te voy a pedir una cosa: utiliza todos los bloqueos con Pablo, para que cuando yo vaya no me tengas que bloquear a mí", ha explicado, ante las quejas del aludido y las risas de los otros dos coaches, Rosario Flores y Sebastián Yatra.
"Me ha dolido"
Delante de las cámaras, Aitana ha desvelado qué le ha parecido la propuesta del artista. "Lo de romper el pacto quiero tomármelo como que lo hace porque no está él personalmente, sino porque está Pablo, porque si no me dolería mucho", ha confesado, antes de añadir que no era "algo que quisiese romper", ya que le parecía "algo muy fiel y muy bonito" de su amistad. "Al principio me ha dolido, pero luego lo he entendido. A Pablo porque es Pablo, pero a David no lo voy a bloquear", ha decidido, convencida.