Programa relacionado
Fran Rivera ha sido uno de los muchos famosos que ha hablado sobre la intromisión de Estados Unidos en Venezuela para capturar a Nicolás Maduro. El que fuera torero realizaba un polémico llamamiento en sus redes sociales a Donald Trump en el que le pedía que siguiera en España porque "hay muchos con una cara muy rara que huele a chamusquina".
A raíz de esto, 'En boca de todos' lo invitaba en la mañana del 5 de enero para preguntarle por su polémica publicación. Rivera negaba que quisiera que Trump invadiera España ni que estuviera hablando de Pedro Sánchez: "Me parece tan terrible una dictadura como el que se beneficia de ella. Y aquí parece que muchos medios de comunicación e incluso algún partido político ha estado cobrando dinero".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El extorero rehuía confirmar de qué persona o personas estaba hablando cuando Nacho Abad le preguntaba si se refería a José Luis Rodríguez Zapatero. "Vi ayer este vídeo y me quedé escandalizada. Creo que estás ahora reculando", le decía Marta Sanchiz. "No parece que te lo hayas tomado muy en serio cuando haces una serie de bromas ante una situación tan grave".
"Yo señalo a los que se han beneficiado de la dictadura de Maduro. ¿Quiénes? Yo no lo sé. Si lo supiera, lo señalaba y si tuviera pruebas, las enseñaba también", respondía Fran Rivera a la colaboradora. "¿Entonces para qué señalas si no sabes de lo que hablas?", contraatacaba Sanchiz, mientras que el que fuera colaborador de 'Espejo público' pedía que la ley actuara e investigara.

La espantada tras la estocada
El momento de mayor tensión de la videollamada llegaba con la intervención de Paco Álvarez: "¿Usted considera desde su notable conocimiento como extorero, ex mal torero, por cierto...". Estas palabras provocaban la reacción en contra de Nacho Abad y otra colaboradora presente en plató, que decían que estaban hablando de política. Fran Rivera se reía para después cortar la conversación: "Nacho, yo no estoy aquí para... Un abrazo, Nacho, intentaba hablar contigo, pero no vengo a aguantar que me insulte gente que no conozco".
El presentador le daba la razón al invitado y exigía a Paco Álvarez que se disculpara con él. "Me disculpo por lo de mal torero, pero me gustaría escuchar su respuesta". Pese a esto, Fran Rivera cortaba la conexión y Abad reaccionaba: "No puedes invitar a alguien a tu casa, que te preste tiempo de su vida privada el 5 de enero y faltarle el respeto diciendo que es mal torero". El colaborador repetía sus disculpas, pero afirmaba: "Hay algo más grave que ser mejor o peor torero y es cargarse la soberanía nacional y llamar a la invasión de España".