Programa relacionado
Popularidad: #181 de 2.154
- 4
- 1
Joaquín Prat, en imágenes 23 fotos
Mediaset España inició un baile de presentadores entre sus diferentes espacios tras la marcha inesperada de Sonsoles Ónega a Antena 3. De este modo, el grupo audiovisual adelantó el debut de Joaquín Prat como presentador titular de 'Ya es mediodía'. Sin embargo, el periodista sigue manteniendo su puesto en 'El programa del verano' y así ha sido la curiosa transición de un espacio a otro.
En este sentido, el propio comunicador se despedía del "Club social" del matinal de Unicorn Content para dar paso a su nuevo programa: "Hasta aquí hemos llegado en 'El programa del verano'. Anita, un beso. Aquí te esperamos, gracias compañeros. Nos vemos en 30 segundos en 'Ya es mediodía'. No me fallen, por favor... Que hoy debuto. ¡Gracias, hasta ahora!", sentenció. Cabe recordar que los dos formatos se emiten desde el mismo estudio.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Las palabras del periodista funcionaron como teloneras de una nueva cabecera donde los espectadores pudieron ver el rostro de Joaquín Prat, eliminando tanto a Sonsoles Ónega como los grafismos introducidos en la semana anterior. Inmediatamente después de un cebo donde se hablaba de un tiroteo en una discoteca de Marbella, el presentador tomó la palabra.
"Sean pacientes conmigo"
"¡Hola, buenas tardes. Bienvenidos a 'Ya es mediodía'! Debuto en este santo programa... Espero estar a la altura de fantásticos colaboradores y de un formidable equipo como el que tenemos. Sean pacientes conmigo, pero... ya me iré soltando". De este modo, el periodista saludó a los tertulianos de la mesa de actualidad, con un divertido lapsus incluido: "Hola, buenos días, Cristina. Bueno, buenas tardes ya...", comentó entre risas.