Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Nadie duda de que Jorge Javier Vázquez es un presentador de éxito, con formatos como 'Supervivientes', la primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos', 'Sábado deluxe', o el mítico 'Sálvame'. Sin embargo, han sido muchos los detractores que no les agrada su trabajo en el medio televisivo y le han puesto en el punto de mira todos estos años.

'Sálvame' ha mostrado unas imágenes en las que María Pombo era preguntada acerca de si conocía a Anabel Pantoja, a lo que respondía negativamente. Fueron muchos los comentarios que vertieron los colaboradores, pero sin duda destacó el de Vázquez: "María Pombo es muy de ¡Hola!", quitando hierro al asunto.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Acto seguido, y hablando de desplantes, María Patiño quiso rememorar un suceso vivido años atrás: Àngels Barceló y Carles Francino se negaron a entregar al catalán el premio Ondas 2009 a Mejor Presentador. De esta manera, utilizó este pretexto para intentar calmar a la sobrina de Isabel Pantoja, explicando su propia vivencia: "Yo, sin embargo, soy un pitiminí".
No obstante, el también actor ha acudido en numerosas ocasiones a la Cadena Ser a promocionar su obra teatral "Desmontando a Séneca", hecho que destacó en el magacín, pues algunos trabajadores de la cadena de radio le decían: "Anda, que si te encuentras a Ángels Barceló...". El barcelonés admitió que aprovecharía este momento para invitarla a una de sus funciones.
Una vida llena de críticas
Jorge Javier Vázquez dio el salto al teatro, pero tampoco se libró de las críticas. El actor Álvaro Morte, que interpreta a El Profesor en 'La Casa de Papel' aprovechó una entrevista en 2019 a la revista Mine donde admitió que no entiende cómo el presentador puede llenar teatros, mientras que otros compañeros no tienen la posibilidad de ofrecer sus espectáculos al gran público.