FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LOS FOGONES

Lista completa de concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 5'

La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva y David Fernández son los primeros confirmados por la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Mayo 2020 11:19 | Última actualización: Miércoles 6 Mayo 2020 17:00

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

En pleno confinamiento son muchas las personas que se han introducido en el mundo de la cocina para empezar a hacer sus pinitos entre fogones. Quizás esta práctica es lo que les ha ayudado a algunos famosos para que Televisión Española y Shine Iberia eche el ojo en ellos para ficharles como concursantes de su quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. Sin número de concursantes confirmados, se han empezado a desvelar los primeros nombres de aquellos rostros conocidos que competirán entre fogones para ganar esta edición y sumarse a la lista de triunfadores en la que ya están Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó.

1 La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón

La vis cómica y las ganas de dar espectáculo que tiene La Terremoto de Alcorcón la convierte en una concursante perfecta para 'MasterChef Celebrity'. Cómo se comporte en las cocinas puede sorprender para bien como ya lo hicieron otras humoristas como Silvia Abril y Yolanda Ramos que incluso llegaron a ser finalistas de sus ediciones y ganarse, aún más, el corazón de los espectadores. La terremoto participó recientemente en la final de 'Maestros de la costura 3', y su buena acogida pudo haberle servido de "prueba" para fichar por el talent culinario y además ha presentado 'Niquelao!', donde la cocina también ha sido protagonista.

2 Melani Olivares

Melani Olivares

Melani Olivares

En todas las temporadas hemos visto actrices de éxito, como Paz Vega o Anabel Alonso, y en esta ocasión veremos a Melani Olivares, quien seguro que se toma el concurso en serio sin olvidarse de regalarnos grandes momentos en el concurso. Aunque habitualmente hemos disfrutado de Olivares en la ficción, lo cierto es que cuando ha participado como invitada en espacios de entretenimiento y ha sido tal y como es, ha sorprendido y ha hecho disfrutar mucho a la audiencia. Tras anunciarse su fichaje, Olivares se muestra muy feliz de imaginar todo lo que va a aprender en su paso por el concurso.

3 Josie

Josie

Josie

Las colaboraciones en programas de televisión de Josie suelen ser en programas puntuales, pero aun así es un rostro muy popular por la audiencia. Es estilista como lo han sido anteriores concursantes del talent culinario como Vicky Martín Berrocal o Juan Avellaneda y ha estado detrás de los vestidos de las Campanadas de Cristina Pedroche. Confiesa que no sabe cocinar "más allá de un robot que escupe vapor", pero sin embargo reconoce haber decidido lanzarse a cocinar grandes recetas, por lo que seguro que sorprende a los espectadores y al jurado con una gran evolución programa a programa si está dispuesto a dejarse la piel.

4 Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva está tan ligada a Shine Iberia y Televisión Española por ser la presentadora de 'Maestros de la costura' y quizás por eso sorprende más su fichaje. Por un tiempo dejará de lado las telas para dominar los chuchillos y ya no dará paso a los concursantes sino que será una más. Raquel, que ha sido conductora de grandes talents y realities está dispuesta a experimentar "el lado oculto de la luna" para ella, motivada por los consejos que le han dado amigos que han participado en ediciones anteriores.

5 David Fernández

David Fernández

David Fernández

David Fernández llega a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' con la intención de aprender y de poner una nota de humor a las cocinas. Asegura haber recibido el apoyo y el impulso de amigos que ya han pasado por las cocinas del talent de La 1 como José Corbacho o Edu Soto y quiere llegar lo más lejos posible. Además, confiesa que tiene una gran ventaja: "No sabía cantar y estuve en Eurovisión, así que peor que eso no me puede ir".

6 Florentino Fernández

Florentino Fernández

Florentino Fernández

El carismático Florentino Fernández engrosa la lista de cómicos que aspiran al triunfo en 'MasterChef Celebrity 5'. Asegura que la cocina es una de sus pasiones y que se le da genial hacer el café con leche, una receta muy sencilla pero también muy rica. El humorista seguro que sigue la estela de exaspirantes y todo promete a que en compañía de David Fernández va a otorgar muchas risas. Eso sí, él también viene dispuesto a "llorar, reír, sufrir y disfrutar" y asegura que "lo va a petar".

7 Celia Villalobos

Celia Villalobos

Celia Villalobos

Celia Villalobos era uno de los rostros más esperados en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. La política del PP es un rostro conocido de Televisión Española, pues trabaja como colaboradora en 'A partir de hoy'. Villalobos siempre ha sembrado la polémica allá por donde pasaba y seguro que va a ser una de las aspirantes más combativas. Además, se muestra encantada de aprender cocina moderna y organización entre fogones.

8 Raquel Meroño

Raquel Meroño

Raquel Meroño

Raquel Meroño se suma a la lista de aspirantes de 'MasterChef Celebrity 5'. La actriz vuelve así a la primera plana tras su última aparición televisiva, que fue en 'El gran reto musical'. Se muestra encantada con su fichaje, pero asegura que se siente "pequeñita e insegura". Sin embargo, aclara que esta es la oportunidad idónea para aprender la lección de que en la vida no hay que tener miedo y aprender de cocina, una de sus tareas pendientes.

9 Gonzalo Miró

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró

Gonzalo Miró es otro de los rostros de las tertulias de Televisión Española que se suman al casting de la quinta edición. El celebrity no tiene problemas en expresarlo con rotundidad: él no se lleva bien con la cocina. Sin embargo, esta es la oportunidad ideal para cambiarlo y que en su vida se marque un antes y un después. Y atención, porque llega dispuesto a "combatir y a pelear" por el triunfo.

10 Juan José Ballesta

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta

'MasterChef Celebrity' suele sumar a su lista de aspirantes a varios actores y actrices y en esta categoría se encuentra Juan José Ballesta. El intérprete asegura que va a aprender a cocinar diferentes productos y que se va a divertir mucho. Además, afirma que ya está practicando mucho para convertirse en el nuevo ganador de la edición. ¿Conseguirá este objetivo?

11 Laura Sánchez

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Laura Sánchez se suma a las confirmadas de 'MasterChef Celebrity 5' que lucharán en las cocinas por convertirse en la ganadora. La actriz se muestra muy ilusionada, pero también asegura que siente "mucho respeto a ese jurado" formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y que está deseosa de darlo todo y aprender las técnicas que tienen que enseñarla.

12 Nicolás Coronado

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado se suma a las cocinas de 'MasterChef Celebrity 5' como aspirante de pleno derecho. El joven actor, hijo de José Coronado, ya pide desde sus inicios que "no le hagan muchas perrerías", aunque, conociendo al jurado, más de una le tendrán preparada. Afirma que sus conocimientos de cocina son básicos y no sabe nada de "espumas y cosas de esas", pero que aportará su buen rollo entre fogones.

13 Lucía Dominguín

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín

El casting de la quinta edición sigue completándose con una de las sagas familiares más representativas de España: la de los Domínguez-Bosé. Pero Lucía Dominguín no es la única que pertenece a esta, pues es tía de Nicolás Coronado. La hija de Lucía Bosé está deseando empezar el programa para pasárselo muy bien y ya de paso aprender varias técnicas de cocina.

14 Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta salta de 'Prodigios', el programa que también pertenece a Shine Iberia en el que trabaja como jueza, para convertirse en aspirante de 'MasterChef Celebrity'. La relación de la cantante con la cocina viene dada por su madre, a quien considera una gran cocinera y a la que quiere darle un sentido homenaje con su esfuerzo y sus ganas de superación entre fogones.

15 Jesús Castro

Jesús Castro

Jesús Castro

Jesús Castro es otro de los fichajes interpretativos de 'MasterChef Celebrity'. El actor se dio a conocer en 2014 por su papel en la película "El niño" y, desde entonces, ha dedicado su carrera al cine y a la televisión. Asegura ser fan tanto del programa como la cocina y añade que participar en el programa es un reto y a él le gusta enfrentarse a estos.

16 Pedro Delgado

Pedro Delgado

Pedro Delgado

No podía faltar el perfil del deportista en una edición de 'MasterChef Celebrity'. La quinta entrega contará con Pedro Delgado, exciclista y comentarista deportivo que se baja de los pedales para hacer su propio tour por las cocinas. Delgado va a darle un toque de humor a los retos, como ya hemos visto en su vídeo de presentación. Aunque no se le ve con grandes dotes culinarias, sí que afirma ser un estupendo comensal.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series